*

La serie de Amazon de El señor de los anillos es una de la que se viene hablando desde hace tiempo y de la que también se espera mucho.

serie de amazon

Tanto se habló de la serie de Amazon sobre El señor de los anillos que se nos empezó a hacer raro que no se dijera nada más o incluso hubiera una fecha de estreno. Bueno, pues esta ya fue anunciada y hasta imagen inédita hay.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pues agárrate porque… será hasta el 2 de septiembre ¡PERO DE 2022! cuando podamos ver la serie de Amazon y “regresemos” a la Tierra Media.

La sinopsis oficial que… no dice mucho la verdad.

“Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”.

Ni la imagen revela mucho y tampoco la sinopsis, por lo que seguiremos en la incógnita total.

J.D. Payne y Patrick McKay son los showrunners de esta producción que contó con un presupuesto multimillonario, digno de un gran blockbuster de Hollywood o serie a la Game Of Thrones.

Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani son parte del elenco del show.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.