Series de zombies por si ya le perdiste el hilo a The Walking Dead

22 February 2018

The Walking Dead es una de las series más importantes de los últimos tiempos. También es responsable de poner a los zombies de nueva cuenta en el mapa y de dejar a millones con la boca abierta capítulo a capítulo. Sin embargo, la serie no es para todos por diferentes razones. Desde el hecho de que ya se extendió por muchas temporadas y algunos capítulos son de relleno o bien, porque no le han podido seguir el ritmo de las transmisiones.

Si también le perdieron el hilo a The Walking Dead y quieren esperar a que salga toda la serie (o de menos termine la temporada) para verla en una sentada, aquí les recomendamos algunos programas de televisión llenos de zombies.

Series de zombies por si ya no ves The Walking Dead

Dead Set |

Mucho antes de Black Mirror, Charlie Brooker escribió Dead Set. Se trata de una mini-serie británica llena de zombies frenéticos y activos. Muy parecidos a los de 28 Days Later. Todo comienza en la casa de una edición más de Big Brother. Por lo que sí, pueden esperar mucho humor negro.

In the Flesh |

Si la serie no continúo fue porque a diferencia de The Walking Dead, su canal recibió muchos recortes de presupuesto. La historia aborda la discriminación de clases, en este caso: humanos y zombies vueltos humanos nuevamente. Todo parte cuando se encuentra una cura para revertir el proceso de ser zombie y volver a la “normalidad”.

Z Nation |

Sin tantas complicaciones como las que a veces se presentan en The Walking Dead, Z Nation ha ganado muchos fans. La serie comienza cuando aparee el único inmune a la infección zombie. Ahora, tendrá que ser llevado a un lugar seguro y esperar que se cree una vacuna.

Bite Me |

Es una divertida serie de capítulos cortos que se enfoca en un grupo de amigos adictos a los videojuegos. En medio de un brote de zombies, ellos se vuelven un boleto de supervivencia gracias a su habilidad en los juegos que están empleando en la vida real.

Helix |

Está justo en la línea divisoria entre ser una serie de zombies y no. Al final hay un virus que amenaza a la humanidad, una compañía farmacéutica con malas intenciones (no, no es Umbrella) y un comportamiento violento por parte de los que se exponen al virus.

iZombie |

Una estudiante de medicina tiene que comer cerebros para no convertirse en zombie totalmente. Sin embargo, al comerlos obtiene recuerdos y hasta habilidades de los fallecidos, por lo que ayudará a resolver crímenes y misterios.