Series que se estrenaron hace 10 años y ya nos abandonaron

15 January 2019

Nos subimos al tren del… con eso de los 10 años antes y después, y nos acordamos de las series que se estrenaron hace una década pero que a pesar de haber empezado muy bien, o terminaron muy pronto o de plano no llegaron a este 2019.

En su momento fueron la sensación de la televisión; algunas hasta se volvieron tediosas de como la gente las amaba. Otras se mantuvieron silenciosamente por su constancia, pero otras se desmoronaron o terminaron por su propio bien. Estas son las series que llegaron en 2009 para no vivir y contarlo en 2019.

También te puede interesar: JLO saliendo del gimnasio en ropa deportiva es lo mejor del fin de semana

Glee

Esta comedia dramática y musical se concentró en una escuela preparatoria ficticia de Estados Unidos donde los miembros del coro competían en el circuito escolar; eso al mismo tiempo que la trama lidiaba con cuestiones sociales de sexualidad, relaciones, raza y trabajo en equipo de sus protagonistas.

La serie tuvo varias nominaciones a los premios Emmy y Globos de oro entre otros. Para marzo de 2015, Glee concluyó luego de 121 episodios y 728 performances musicales.

The Vampire Diaries

Esta serie duró casi la década pero lamentablemente fue en 2017 cuando recibió una estaca directa al corazón.

The Vampire Diaries se puede catalogar como un show dramático y sobrenatural, basado en los libros de mismo nombre del autor L.J. Smith. Su principal trama se inspiró en el amor de una joven común y corriente con un vampiro. ¿Les suena parecido? La tortura concluyó luego de 171 capítulos.

The Cleveland Show

Los creadores de Family Guy creyeron que sería buena idea tener un spin-off de su ya aclamada serie animada, y por un tiempo lo fue pues The Cleveland Show dejaba ver al vecino de Peter Griffin, Cleveland Brown, vivir la vida junto a su familia.

El show tuvo sus buenos momentos, de hecho parecía que estaba casi pensada casi exclusivamente en la gente de color… como sea, en 2013 dijeron adiós con solo cuatro temporadas y 88 episodios.

Parks And Recreation

Esta serie no fue muy popular en México pero sí en Estados Unidos. Sus creadores y productores fueron los mismos que hicieron que The Office se convirtiera en todo un acontecimiento.

El perfil fue similar a la serie mencionada, comedia. Los protagonistas eran partícipes de un proyecto en video donde cada uno de ellos eran seguidos por una cámara mientras hacían su trabajo: burócratas que chambeaban en el departamento de parques de un pueblo ficticio en Indiana, Estados Unidos.

Luego de siete temporadas, 125 episodios y haber lanzado al estrellato a actores y actrices como Aziz Ansari, Chris Pratt y Amy Poehler, la serie llegó a su fin en 2015.

The Middle

Hay quien cree que esta serie fue un refrito mal logrado de Malcolm In The Middle… bueno, no está tan lejos de ello. La serie seguía a una familia semi disfuncional en su camino diario a vivir una vida normal en Orson, Indiana.

El programa tuvo sus buenos años. De hecho casi llegó a sobrevivir la década pero fue en mayo 22 del año pasado que The Middle llegó a su fin. También tuvo varias nominaciones a distintos premios y buenos niveles de rating pero… nada es para siempre. 215 episodios fueron suficientes.