*

Antes de que te lances a ver Wakanda Forever ve esta series y pelis, así le vas a entender mejor a la secuela de Black Panther.

La segunda parte de Black Panther que ya no tendrá al actor Chadwick Boseman, quien daba vida al personaje principal por su fallecimiento hace dos años, se estrena hoy. ¿Qué hay que ver para que le entiendas mejor?

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Tal y como con la primera parte, esta cinta es dirigida por Ryan Coogler; regresan varios actores y actrices de Black Panther (2018) y también se integran nuevos como es el caso del mexicano Tenoch Huerta.

Acá te damos las series y pelis que debes aventarte antes de ver esta nueva entrega de Marvel en el cine.

Captain America: Civil War
Esta fue la primera vez que vimos a Black Panther en el Universo cinematográfico de Marvel. T’Challa era el príncipe de Wakanda pero por la muerte de su papá en esta película, es como se convierte en el heredero al trono. Además se avienta muy buenas batallas.

Black Panther
Luego de haber debutado en Civil War, la pantera negra tuvo su propia película que debutó en 2018 y donde además no sólo conocimos más del pasado de este personaje si no también de su país Wakanda y su valioso metal el Vibranium. Tuvo varias nominaciones al Óscar.

Avengers: Infinity War
En ese mismo 2018 revisitamos el país de Wakanda en esta cinta de Avengers, en donde la batalla final se libra en esta nación africana con todos los vengadores contra las tropas de Thanos y este mismo en persona. El final es estremecedor.

Avengers: Endgame
Esta fue la última aparición de Black Panther como tal pues la peli se lanzó un año y medio antes de la muerte de Boseman.

En Wakanda Forever se va a rendir tributo no sólo a Black Panther si no también, de alguna manera, al actor Chadwick Boseman.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.