*

7boom Agenda

Seth Rogen fue avergonzado por su mamá en Twitter y todos nos sentimos identificados

Seth Rogen fue avergonzado por su mamá en Twitter y todos nos sentimos identificados

Uno de nuestros mayores miedos contemporáneos sin dudarlo es: encontrarte a tu padre o a tu madre en Facebook, vivir un like suyo a una foto especialmente impresentable, contemplar a tiempo real cómo descubren el filtro del perrito, tener que aceptar su invitación a un evento o sentirte obligado a hacer RT de algo solo porque te lo piden.

¿Pensabas que estabas seguro en tu parcela internáutica? Error: tus padres acabarán, tarde o temprano, llegando a ella. No se ha inventado un lugar donde puedas huir de un likeazo de tu madre. Y Seth Rogen conoce muy bien esa sensación. Recientemente, el cómico se encontró con uno de esos tuits que ningún hijo debería leer jamás: su madre, Sandy Rogen, aseguró que “¡quedarte dormida después del sexo es como (la postura) Savasana después del yoga”. A lo que el cómico, guionista y actor solo pudo responder de una manera:

Sin embargo, esto no es lo grave de la noticia. Seth Rogen aprovechó el trauma instantáneo para hacer un chiste que, además, puedes imaginarte perfectamente dentro de cualquiera de sus películas, luego la jugada (de cara a sus fans y seguidores) se salió redonda. El problema es, por supuesto, que Internet es Internet. Y muchos usuarios de Twitter aprovecharon el momento para molestar a la señora Rogen con enlaces a polémicas profesionales en las que se vio envuelto su hijo o hacer chistes sobre ella sin su consentimiento. Por suerte, Sandy Rogen es también una tuitera muy activa, de modo que ha sabido manjar bien lo que causó. Pero sí: la lección aquí es que nada bueno puede salir de chocar con tus padres en las redes sociales. Nada.

About Author

SA