Sexis selfies las de Miley Cyrus en Instagram

11 July 2019

Sexis, así son las selfies que Miley Cyrus subió a su Instagram a manera de historias. Y es que ya sabemos que ella es desenfrenada y desinhibida. No le importa mostrar de más o bien, de menos.

sexis

Estas sexis imágenes las subió Cyrus y rápidamente se hicieron virales entre sus fans.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

sexis

Tal es el caso de Cyrus quien en el video de su canción “Wrecking Ball” se dejó ver al natural, cubriendo ciertas partes de su cuerpo. La respuesta tanto al clip como a su tema, fue un éxito. Dio mucho de qué hablar en las redes sociales, YouTube, programas de entretenimiento y también, entre los fans, quienes la catalogan como una “artista rompedora.”

Y bueno, hagamos memoria. Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por estar siempre en el ojo del huracán, causando controversia por mostrar mucho cuerpo, ser como es y sin limitaciones. De hecho varios de sus videos subsecuentes han tenido características similares a la de “Wrecking Ball”.

sexis

Pues ahora esta imagen que Cyrus publicó en un traje de baño bastante pequeño en color blanco y negro, con un diseño sencillo pero peculiar, se ve con un cuerpo impecable, mismo que en serio es un “cuerpo de playa”, porque está ad hoc para presumirlo en la arena y bajo el sol, sobre todo en alguna playa de California y Los Ángeles.