Shailene Woodley y Aaron Rodgers se comprometieron

23 February 2021

La pareja se conoció durante la pandemia, y ahora Aaron Rodgers y Shailene Woodley ya se ven en el altar, aunque aún no hemos superado al covid-19.

Shailene Woodley

Todos ubicamos a Shailene Woodley por sus apariciones en “Divergent” y “Big Little Lies”, pero ahora fuera de la pantalla está llevando una vida de ensueño luego de haber conocido a Aaron Rodgers.

Advertisement

El anuncio de su compromiso se oficializó ante la sociedad luego de confesarlo en una entrevista a Jimmy Fallon:

“Sí, estamos comprometidos. Estamos comprometidos. Pero para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y pensamos. Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo”.

Agregó en la entrevista Shailene: “Nos conocimos durante este momento loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de futbol. Realmente no crecí con los deportes, especialmente los estadounidenses; así que él nunca estuvo realmente en mi radar”.

Enhorabuena porque el amor sigue triunfando en estos tiempos difíciles y veamos que sorpresa nos depara esta boda, una cosa que sorprendió fue el ver a la actriz presumir su anillo con una piedra gigante.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement