Shang-Chi (Simu Liu) solía ser modelo de fotos de stock (LOL)

08 September 2021

El actor Simu Liu antes de romperla como el personaje de Shang-Chi, solía ser modelo de fotos de stock, esas que te encuentras fácilmente en Internet.

Antes de que Simu Liu fuera Shang-Chi y se encontrara demoliendo a sus enemigos a golpes en la nueva película de Marvel, el actor fue modelo de fotos de stock, esas que usamos medios como este para ilustrar nuestras notas y artículos. LOL.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Liu lleva desde el 2012 trabajando en cortometrajes y series de televisión como Orphan Black, The Expanse, además de un papel como extra en Pacific Rim, pero además de eso y tener una trayectoria en disciplinas como el Taekwondo, la gimnasia y el Wing Chung, el actor también fue modelo de este tipo de imñagenes.

Alguien en Twitter le preguntó por esta faceta y Liu contestó:

“Me pagaron 120 dólares y renuncié por escrito a todos los derechos sobre ellas porque tenía una deuda de mi tarjeta de crédito. Ahora están en todas partes”.

Ahora las redes están llenas de estas fotografías y comentarios de sus seguidores, pero el propio Shang-Chi tuvo un instante para reírse de sí mismo.

“Yo riéndome de la gente que creía que nos la íbamos a pegar”.

Los usuarios de Twitter.

Su peli ya está en el cine.

Advertisement