*

Deja de preocuparte si dejas a tu perrito solo en casa, ahora esta playlist les ofrece música y comandos para que sientan que alguien les habla.

Muchas veces los perritos son aprensivos, y si los enseñas a estar en compañía todo el tiempo se pueden deprimir al quedarse solos por períodos de tiempo, justo preocupados por ellos la compañía de streaming musical Spotify, se dedicó a compilar pistas que pueden ser tranquilizantes para las mascotas, y de paso acompañar estas pistas de audio con comandos de voz humanos, para que así los cachorros estén cómodos en casa.

Reuters comparte al respecto:

Spotify ha creado playlists y un podcast para que los perros los escuchen en ausencia de sus dueños, luego de descubrir que casi el 74% de los dueños de mascotas en Reino Unido dejan música para sus animales.

La empresa sueca de stream lanzó un podcast con música relajante, “alabanzas dirigidas para perros”, historias y mensajes de afirmación y tranquilidad narrados por actores para aliviar el estrés del perrito que se queda solo en casa.

Mientras tanto, las listas de reproducción dirigidas a mascotas ofrecen pistas seleccionadas por algoritmos para que coincidan con las características de las mascotas, como energía o raza.

Y entienda esto: el 25% de los dueños de mascotas en esa encuesta dicen que han visto a sus mascotas bailando con la música.

Las listas de reproducción se generan en torno a los gustos musicales y las especies de mascotas de los suscriptores, mientras que el “el Podcast favorito de mi perro” fue creado con expertos en animales para “ayudar a aliviar el estrés”, dijo Spotify a los medios de comunicación.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.