Si eres fan de la peli ‘Titanic’ no hagas esto y mueras en el intento

17 November 2020

Si eres fan de Titanic y amas todo de ella, entonces para que puedas sobrevivir no trates de recrear esta escena de esa película.

si eres fan
Advertisement

Si eres fan pero muy fan, abstente de no cometer una estupidez… sí, se oye ridículo pero hay quienes sí lo hacen como una pareja de novios de India que quisieron recrear una de las escenas más populares de la cinta dirigida por James Cameron.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Al querer hacerlo el par de enamorados murieron al caerse al agua y ahogarse.

Todo sucedió en el río Cauvery en Talakadu de Narsiputa, India. Los próximos a casarse el 22 de noviembre, se subieron a un barco junto a familiares y por supuesto el fotógrafo. La mujer llevaba unos tacones con los cuales perdió el equilibrio y cayó al río. Obvio su novio acudió al rescate pero por la tensión del instante la embarcación se volcó y todos se cayeron al agua por igual.

El fotógrafo y la familia fueron rescatados pero los novios fallecieron. Ellos eran Chandru y Shashikala y llevaban cinco años de relación. En los próximos días iban a oficializar su matrimonio.

“Mientras estaban sentados, el flujo de agua fue relativamente fuerte debido a la lluvia reciente, y como resultado, el conductor del barco no pudo controlar y perdió el equilibrio por lo que la pareja se ahogó”, explicó la policía acerca de este hecho trágico.

Peor aún, el dueño del barco y el fotógrafo escaparon del lugar y solo por eso tendrían que enfrentarse a algunas acusaciones.

Advertisement