Si Michael Keaton no regresa como Batman, Christian Bale sí

30 June 2020

Si Michael Keaton no acepta regresar al papel de Batman para la peli en solitario de Flash, alguien más lo hará… como Christian Bale.

si michael

Con eso de que la nueva peli de Flash posiblemente se mezcle con universos alternos de superhéroes, es probable que podamos ver a un Batman del pasado, y no solo en la línea de tiempo del Universo extendido de DC si no también del pasado cinematográfico, de ahí que el Bruce Wayne de Tim Burton en Batman (1989), puede volver a la pantalla grande.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La semana anterior se supo que Michael Keaton está en la mira de Warner Bros. El mismo actor que interpretó al Caballero de la noche en la cinta mencionada y también en su secuela Batman Returns (1992), podría aparecer en Flash como una especie de mentor.

Ahora bien, si Michael Keaton declina la oferta el estudio ya tiene a Christian Bale como otra opción, ¡y vaya opción!

Recordemos que Bale interpretó a Batman en Batman Begins de 2005, The Dark Knight de 2008 y The Dark Knight Rises de 2012, todas bajo la dirección de Christopher Nolan.

Keaton no ha dicho que sí o que no, pero si no… Bale podría entrar al quite. Como sea, ambas selecciones son excelentes y eso si se concreta la historia de Flashpoint en Flash.