Si quieres escuchar los hits del momento tienes que ir a este festival

19 October 2017

Poco a poco los festivales en México van floreciendo y aunque algunos se han ido quedando en el camino llegan nuevos que los reemplazan, y ahora OCESA está apostando a hacer un nuevo festival de música urbana en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

La cita será el 9 de diciembre en el Foro Sol en donde se alistará el escenario para que Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra y más por anunciar amenicen la mejor fiesta y cerrar así éste 2017. La Preventa se llevará el 19 y 20 de octubre. La venta general al público iniciará el 21 de octubre.

Todo el público mexicano tiene que estar presente en esta fiesta dedicada al ritmo que se está imponiendo en la industria musical. Para ese día, se preparan grandes sorpresas, todo con el único objetivo de agasajar al público.

El Flow Fest es el único concepto en donde la música urbana con sus máximos exponentes tomará lugar. En un ambiente de fiesta, este festival que iniciará desde las 13:30 horas, sin lugar a duda se posicionará como uno de los más grandes festivales en México en cuanto a la música urbana.