*

“La felicidad es contagiosa”, eso fue lo que descubrieron los científicos del proyecto Framingham Hear Study. Durante la investigación que se desarrolló durante 20 años (con ayuda de la Universidad de Boston), también se descubrieron hábitos que la gente más feliz tiene.

Cabe mencionar que los resultados que dicha investigación arrojó, se suman a los resultados de otros estudios que tienen el mismo objetivo.

¿Cuáles son los hábitos que pueden llevarte a la felicidad?

* Controlar momento de crisis es clave entre la gente feliz. Desarrollar dicha capacidad no es fácil, pero una vez que domines el superar situaciones complicadas, tu vida mejorará.

* A veces nos ahogamos en un vaso de agua y está mal. Uno de los hábitos de la gente feliz es dejar que el tiempo (y las cosas) fluyan.

* Hacer ejercicio es clave. No sólo liberarás endorfinas, también disminuirás el estrés, tendrás mejor condición física y tiempo para meditar. Por otro lado, el practicar algún deporte o simplemente asistir a un gimnasio te ayudará a interactuar con más personas.

También te puede interesar: Khloe Kardashian ya le puso nombre a su bebé y no cabemos de la felicidad

* Gastar dinero es placentero, debemos aceptarlo. Pero cuando lo gastamos en un regalo para alguien más, nos llenamos de felicidad y satisfacción.

* Sonreír es de lo más sencillo y también, de lo más saludable para tu vida. Inténtalo de vez en cuando.

* Ayudar a los demás es uno de los hábitos más admirables de las personas felices. Si lo empiezas a hacer, te darás cuenta de que es algo muy satisfactorio.

* Las pequeñas cosas de la vida siempre se disfrutan un poco más. La gente feliz se llena de alegría hasta con las cosas más sencillas. Desde un paseo por el parque hasta descubrir un nuevo sabor de helado.

* Si eres de las personas que gusta de una buena conversación, ya estás del otro lado. Varios estudios han demostrado que las platicas proveen de felicidad.

* Todos celebramos los grandes logros, pero la gente feliz, tiene entre sus hábitos celebrar hasta los más pequeños.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.