Si te guta el dark wave te vas a enamorar del trabajo de Di Wav

18 February 2020

Acabo de descubrir la música de Di Wav y me voló la cabeza, con un sonido vanguardista lleno de emociones y talento. Una propuesta sobresaliente dentro de la música alternativa y la electrónica en español. Donde a través de diferentes paisajes, experimenta su propio concepto el cual nos lleva a un paisaje lleno de indie pop, electrónica, con tintes de dark wave.

Después de un proceso creativo de más de un año, llega ‘Masoquista’, un EP co-escrito y producido por el cinco veces nominado al Latin Grammy; Marthin Chan, en este material también participó Javier Delgado en la mezcla, y la mazterización a cargo del siente veces ganador del Latin Grammy Felipe Tichauer y Mike Wells, quien ha trabajado con artistas como Green Day Salvador Y El Unicornio“Masoquista” es lanzado bajo el sello Afonico Music/ Distribuido por Sony Music Latin

Sobre “Masoquista” Di comparte:

Cuenta una historia de amor & desamor de principio a fin. Todas las canciones representan una etapa de ese proceso…. Algunas en forma de metáfora y otras más directas. Siento que es lo más personal y crudo que trabajado hasta ahora.

Ahora dale play al trabajo de esta chica que trae un gran equipo detrás, y te apuesto a que terminarás guardando sus canciones en tus playlists:

Tras una gira por Estados Unidos tocando en The Bowery Electric en Nueva York, su natal Guatemala y México. Siendo parte del soundtrack de “Nebaj” dirigida por Kenneth Müller, con el tema “El Otro Lado Del Cielo”. Di WAV se encuentra trabajando en nueva música, si quieres saber más síguela en FB.

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.