Si todavía eres romá[email protected] entonces tienes que ver estas pelis de los últimos años

28 June 2018

De entre lo rescatable que trajeron consigo los últimos años, estas pelis nos encantaron. Nuestras expectativas fueron altas y sí, se cumplieron como para enamorarte de ellas sin pero alguno.

La La Land

Tanto se habló de esta ambiciosa película que no podíamos esperar más. Damien Chazelle (Whiplash) renovó para siempre el género de los musicales y la pareja formada por Emma Stone y Ryan Gosling nos emocionaron como nunca. Canta y baila cada que la veas.

También te puede interesar: Estas pelis de bajo presupuesto merecen tu atención

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La primera parte fue una de las grandes revelaciones en 2014 y la secuela se convirtió rápidamente en una favorita de la historia de Marvel. Humor, aventuras y una nueva mezcla de enemigos y aliados a los que no le podemos reclamar nada.

Jackie

Los biopics generan una atracción difícil de explicar y el de la vida de Jacqueline Kennedy no fue diferente. Natalie Portman la rompió con su interpretación de la icónica esposa de John F. Kennedy, en una película ambientada días después de que asesinaran al presidente de EEUU en Dallas. La dirigió Pablo Larraín, un especialista en temática política.

Manchester By The Sea

En temporada de premios siempre aparecen historias que agitan nuestras emociones, y esta peli ‘indie’ pareció ser la elegida en el 2017. Casey Affleck interpretó el papel de su vida junto a la siempre genial Michelle Williams, y todo gracias a Kenneth Lonergan, un director relativamente poco conocido al que deberemos tener muy en cuenta. Otro drama bonito.

Dunkirk

Tenía mis dudas para incluirla en la lista porque tal vez no ofreció nada nuevo y vaya a terminar siendo una película más de género bélico, pero es que la admiración que despierta Christopher Nolan (El Origen o Memento) es superlativa. Esta es una cinta sobre la evacuación de Dunquerque en la II Guerra Mundial con Tom Hardy de protagonista. Repito, TOM HARDY.