Si todo sale bien habrá secuela para ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

22 August 2019

Aún no sale la película de Joker, misma que Joaquin Phoenix estelariza como el Guasón, y ya hay comentarios sobre una secuela. Y es que si todo sale como el director Todd Phillips, espera, podría haber una continuación.

si todo

El 4 de octubre se estrenará esta cinta que ve el origen del Guasón, el archienemigo de Batman. Esta peli en particular se aparta del universo que Warner Bros. ha intentado crear con los superhéroes de DC en la pantalla grande (Man Of Steel, Batman v. Superman, Aquaman, Shazam, etc). De hecho ya existe uno interpretado por Jared Leto (que debutó en Suicide Squad), pero el Joker que llegará pronto a las salas de cine es totalmente independiente y correrá a cargo de Joaquin Phoenix.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Si todo sale bien, veremos una secuela de esa producción que ya está teniendo excelentes críticas entre los afortunados que la han visto. De hecho la consideran para concursar por el Óscar en 2020. ¿Será?

Phoenix dará vida a un comediante aspirante en Ciudad Gótica durante la década de los setenta que, a la larga, se convierte en el enemigo del alter ego de Batman.

Tanto Phillips como Joaquin, tiene entusiasmo en una segunda parte, al menos eso fue lo que dijeron al medio internacional Total Film.

“Una cosa que sí les voy a decir: Haría cualquier cosa con Joaquin, y cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si está dispuesto a hacerlo, y si la gente responde como esperamos a esta película, y Warner Bros. nos dice, ‘¿saben qué? Si se les ocurre algo…’ Bueno, creo que a él y yo se nos podría ocurrir algo”.

Esto no asegura que vaya a haber Joker 2, pero con el concepto que existe de la cinta en definitiva hay interés por saber más de este personaje, incluso antes de ver su estreno.

Ya veremos cómo responde el público en taquilla ante su estreno.