Siempre pensaste que estas 7 actrices eran mexicanas pero no

26 October 2018

México es una tierra mágica, que hace que cualquiera se enamore de nuestro país y quiera regresar una y otra vez, incluso instalarse aquí, y estas 7 guapas actrices son un ejemplo claro, algunas de ellas actualmente ya están hasta naturalizadas, pero te apostamos que creíste que eran mexicanas de nacimiento:

Te puede interesar:
Se filtra que Vanessa Claudio de “Venga la alegría” inició en el table dance

7.-Sabine Moussier: Nació en un pequeño y verde pueblo alemán de nombre Leverkusen hace 50 años, pero al llegar a México su corazón le dijo que se quedara aquí.

6.-Belinda: La cantante famosa por su canción del “Sapito” y su aparición en telenovelas que es tan famosa en México en verdad nació en España, y justo por ello le querían aplicar el articulo 30 constitucional por apoyar a AMLO.

5.-Livia Brito: Esta actriz egresada del CEA realmente nació en Cuba, y nos enamoramos de ella por su aparición en La Piloto.

4.-Ludwika Paleta: Uno de los más grandes crush de la televisión mexicana en verdad no es de aquí, pero en verdad nació tanto ella como su hermana Dominika en Polonia, donde pasaron sus primeros años de vida.

3.-Ana Layevska: Otra guapa de las telenovelas, nació y creció en Polonia, aunque comenzó su carrera en la TV en México, donde se quedó a vivir.

2.-Barbara Mori: La protagonista de “Rubi”, en verdad nació en Montevideo, Uruguay, aunque México la acogió desde adolescente.

1.-Maribel Guardia: La MILF más deseada de la televisión mexicana en verdad es de Costa Rica, aunque ya tiene tanto tiempo en el país que tiene un acento completamente mexicano.