Siempre sí el universo de Marvel está en el multiverso, dijo Kevin Feige

11 December 2019

Pues que siempre sí va a existir el multiverso en el universo cinematográfico de Marvel. Eso de muchos universos es un lío… ¿un momento? Decir “universo” ya es todo un problema.

siempre sí

Pues resulta que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, afirmó en una entrevista que la secuela de Dr. Strange, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, a estrenarse en 2021, será la puerta para que se exploren otros mundos, universos y quizá… ¿personajes?

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

“El multiverso es el siguiente paso en la evolución de la MCU y Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo abrirá de una manera que tendrá repercusiones para una serie de Disney+ antes, que no es WandaVision, y para las películas posteriores de una manera muy divertida”.

Esto del multiverso ya se exploró en Spider-Man: Lejos de casa, aunque todo quedó en un engaño. ¿Pero lo que dijo Feige qué quiere decir? Pues que existen otros universos dentro de su universo, lo cual quiere decir que quizá Iron Man siga con vida en otro universo, pero eso no es todo.

Quizá de esto del “multiverso” sea de donde Marvel se agarre para dar a conocer sus franquicias de X-Men y 4 Fantásticos y ahorrarse contestar muchas preguntas de los fans.

Las otras series que seguro también tocarán temas del multiverso como Wandavision y Loki se estrenarán en primavera del 2021 en Disney+.

Y de hecho no nos vayamos tan lejos… Loki sigue con vida pero solo que en otro ¿universo?