Silverio le va a abrir a Los Pericos en el Pepsi Center

05 September 2019

SIlverio, El hombre de las cavernas (nasales) se suma a Los Pericos para el show que tienen programado el 11 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Proveniente de Chilpancingo, Silverio llegó a la Ciudad de México en 2002 y abrió pista con su primer sencillo Yepa yepa yepa, el cual fue censurado por la televisión regional de la capital. Con su controvertido espectáculo, que cobra vida bajo los efectos de su música electrónica mezclada con excesos, palabras altisonantes y obscenidades, es catapultado hacia Europa y los Estados Unidos.

Su Majestad Imperial, como ha sido bautizado por sus fieles súbditos, es considerado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y autodenominado como el hombre elefante de la industria musical.

Así que tienes un pretexto más para ir a ver a los amos del reggae argentino, ahora que un show local se suma a la presentación, ya puedes buscar tus boletos aquí, para disfrutar de esta velada doble, aunque de seguro Los Pericos tendrán más invitados y un show de lujo.