Sinopsis de ‘The Batman’ hace sospechar sobre un nuevo villano

25 November 2021

Una nueva sinopsis para The Batman fue revelada, misma que desató teorías sobre si podría haber otro villano en la película.

sinopsis
Advertisement

Aún falta tiempo para que se estrene la nueva película de Matt Reeves The Batman, la cual llegará a los cines el 4 de marzo de 2022. Por lo mismo es que se sabe poco de esta producción y la nueva sinopsis que compartió Warner Bros., nos ha puesto a pensar en si habrá otro villano en la peli, además de los que ya conocemos como El acertijo, El pingüino o Gatúbela.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La sinopsis dice:

“Dos años de rondar la calles como Batman (Robert Pattinson), y de infundir miedo en el corazón de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a las sombras de Gótica. Con sólo un puñado de aliados, Alfred Pennyworth, James Gordon, entre la red corrupta de oficiales de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino pone en su mira a la élite de Gótica con una serie de sadistas eventos, un sendero de pistas envía al mejor detective del mundo a una investigación por el mundo criminal, en donde se encuentra con personajes como Selina kyle, Oswald Cobblepot, Carmine Falcone y Edward Nashton. Conforme la evidencia empieza a llevarlo más cerca de su hogar y se vuelve clara la escala de los planes del perpetrador, Batman debe comenzar nuevas relaciones, desenmascarar al responsable y llevar justicia al abuso de poder y corrupción que ha plagado Gótica”.

Sí… eso, sólo es un párrafo pero los fans han desatado sus teorías.

Una de esas teorías dice que Batman quizá vaya a unirse a uno de esos villanos… ¿Catwoman acaso?

Los adelantos de la cinta nos ha hecho pensar que el actor Paul Dano, quien da vida al Acertijo, es el villano principal pero… este texto ha puesto a pensar a varixs, ¿hay otro más?

Algunxs creen que el actor Barry Keoghan tiene el papel del Joker en la película. Sólo nos queda esperar al 4 de marzo del próximo año.

Advertisement