Fui a Sketch a descubrir por qué es uno de los lugares más instagrameados

20 August 2019

En el número 9 de Conduit St, en Mayfair Londres, está Sketch, una casa de té con estrellas Michelin que se ha vuelto uno de los lugares más instagrameados del planeta, y fui a ver de qué se trata.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

En uno de los barrios más lujosos de Londres y a unos pasos de Oxford Street, está Sketch, una lugar único, maravilloso y que impacta a cualquiera, podría considerarse casi que entras a una dimensión alterna con sus dos salones para tomar té, un bar y dos restaurantes, llamados the Gallery, the Lecture Room & Library, the Parlour, the Glade o the East Bar, y la unión de todos hacen de este, un lugar único que te puede hacer sentir en el país de las maravillas de Alicia.

Ahora te doy 7 razones por las que debes ir a conocerlo:

Sketch fue inaugurado en 2002, el concepto fue una idea del chef Pierre Gagnaire y el restaurador Mourad Mazouz, por un lado Gagnaire ya tenía tres estrellas Michelin en su restaurante en París, mientras que Mazouz ha puesto en marcha restaurantes de gran renombre como Au Bascou y 404 en la capital francesa, y justo esa experiencia, buen gusto y experimentación al fusionar la mente de ambos da como resultado este mágico lugar.

Si quieres ir es necesario reservar, y para ver más detalles puedes visitar su sitio web. Eso sí, espero que tengas un buen guardadito para ir porque no es algo especialmente barato, y menos con la conversión de pesos a libras, pero te aseguro que vale la pena completamente y cada centavo que gastes ahí lo vas a valorar por estar en un lugar único en el planeta.

Puedes disfrutar un día en Londres para visitar Picadilly Circus, las galerías de Mayfair y darte un break en Sketch.