Sofia Richie publicó unas fotos no aptas para ver en tu oficina

16 July 2019

Que alguien le diga a Sofia Richie que se va a enfermar porque en estas fotos sale muy destapada y no le vaya a dar un “catarro”, justo como dicen las tías.

sofia richie

La modelo que apenas tiene tiernos 21 años está que arde. En algunas partes del mundo ya es mayor de edad y con sus 21 también ya lo es en Estados Unidos, de donde Sofia Richie es originaria. Tremendas fotos las que se aventó la celebridad. Tan solo hay que echar un vistazo, aunque no dudo que más de uno (o una, obvio) quiera aventarse un “clavado”.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Sofia Richie nació el 24 de agosto de 1998. Ha sido imagen o portado la ropa de importantes marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Michael Kors y Chanel, por tan solo mencionar algunas.

La verdad es que yo antes desconocía a esta modelo, pero bueno… ahora ha llamado mi atención y en serio, pero la chava es no solo famosa por su profesión e increíble cuerpo, si no también por ser hija del famoso cantante Lionel Richie (sí, el de “All Night Long”). Y por ende es medio hermana de la actriz, estrella de reality show y hasta diseñadora de moda (y también socialité), Nicole Richie.

View this post on Instagram

@amberasaly 🐬

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on