Solo de Star Wars tendría una segunda parte… ¡oh, no!

29 July 2020

La película de Solo de Star Wars podría tener una secuela. Pese a que fue malísima, Disney y Lucasfilm planean una segunda parte (que ojalá sí esté buena).

solo de

Pese a que la primera película de Solo de SW fue un fracaso de taquilla, tuvo muchos problemas en su filmación y tuvo resultados poco favorables entre los fans, estos mismos quieren ver una segunda parte de la misma. ¿Y qué crees? Parece que Disney les hizo caso a los fanáticos que hicieron la petición a través de redes sociales con el hashtag #MakeSolo2Happen.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pero eso de una secuela no queda ahí porque no llegaría como película si no en formato de serie.

De acuerdo al sitio Star Wars Unity, Disney planearía esta serie para su plataforma de Disney+ y tendría a todo el reparto original de vuelta; de hecho se cree que ya se está trabajando en los guiones de sus posibles episodios.

Y por como terminó la película de Solo de Star Wars en el cine, se cree que Darth Maul sería el villano a vencer en esta nueva entrega. ¿Será?

Ya veremos pues este año se supone que se estrenará la segunda temporada de The Mandalorian. Además hay más series de Star Wars en espera… al menos dos o tres. Y a esto último hay que sumarle las nuevas pelis del universo de la Guerra de las galaxias.