Crónicas Obscuras, es una serie de terror en podcast por Sonoro altamente inmersiva y adictiva, perfecta para esta temporada de camino a día de muertos.
“La obscuridad, el miedo, la angustia y el silencio serán los principales aliados en Crónicas Obscuras. Dentro de este podcast encontrarás leyendas y criaturas ocultas que desearíamos olvidar, pero que aún siguen presentes dentro de nuestras propias creencias, dándole forma a los temores, a través de historias que se mimetizan entre sí y que permanecen latentes,” mencionó el director, Luis de Velasco.
El universo de Crónicas Obscuras traspasa la frontera entre la fantasía y la realidad, alimentando tus peores miedos. La primera temporada de Crónicas Obscuras, consta de 6 capítulos que retratan la leyenda de “Los Nahuales”, criaturas ocultas y ancestrales que pueden transformarse en bestias. La furia de los nahuales se detona por una disputa y venganza entre cárteles de la zona de Xochimilco. Esta historia involucra un detective policiaco que lucha por aclarar la serie de masacres y la maldición de la Bruja de Xaltocan.
El elenco del podcast está conformado por el mejor talento de doblaje del país: Dafnis Fernández (Tyrion Lannister en Game of Thrones), Jesse Conde (Capitán Barbosa en Piratas del Caribe y Adolf Hitler en La Caída), Humberto Vélez (Homero Simpson, temporadas 1 a 15 y Mr. Gibbs en la saga de Piratas del Caribe), Alejandro Villeli (Gimli en El Señor de los Anillos y Teuchi en Naruto Shippuden), Alfonso Obregón (Shrek y Ren en Ren y Stimpy), Carlos Segundo (Severus Snape en la saga de Harry Potter y Darth Sidious en Star Wars: The Clone Wars) y muchos más.
“En Crónicas Obscuras te adentrarás en un mundo oculto y al mismo tiempo increíblemente real, pues gracias a su diseño de audio envolvente es una experiencia altamente inmersiva. Además de reunir al mejor talento de doblaje del país, narra una historia inspirada en las leyendas de nuestra cultura: en este caso la de los Nahuales. Estamos convencidos que lograremos posicionarnos dentro de los podcasts favoritos de la gente,” concluyó Susana Medina, Marketing Director de Sonoro.