Sony no va a regresar con grandes estrenos hasta que pase la pandemia

10 September 2020

Sony no piensa llevar sus grandes producciones al cine durante tiempos de pandemia. Quiere esperarse a que esta pase para debutarlas.

Sony no se va a arriesgar. El estudio que tenía pensado estrenar en 2020 grandes producciones se va a esperar a que esto del covid-19 pase para que las salas de cine se llene de gente y vean sus pelis. ¿Es buena estrategia?

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Anthony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures Entertainment, dijo en una conferencia que su compañía no dejará que sus cintas multimillonarias (por el dinero invertido en su realización) no llegarán a los cines por lo antes mencionado. Quieren que todo se resuelva.

“Lo que no haremos será cometer el error de poner en el mercado una muy, muy costosa película de $200 millones, a menos que estemos seguros de que los cines estarán abiertos y funcionando a una capacidad significativa”.

¿Es esto una buena estrategia? Warner Bros. ya tomó el riesgo con Tenet de Christopher Nolan y le fue muy bien; lo mismo hará con Wonder Woman 1984 en octubre.

“Muchas cosas extrañas sucederán durante los próximos seis meses en cómo se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se comercializan”, dijo Vinciquerra. “Pero una vez que volvamos a la normalidad, creo que habremos aprendido mucho y encontrado formas de hacer las cosas que serán algo diferentes y, con suerte, mejores”.

Veremos que depara el futuro de la pandemia.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement