Sony y Marvel van a estrenar una nueva peli en 2021

13 February 2020

Parece que Sony y Marvel siguen empeñados para continuar trabajando juntos, en especial para otra peli del amigable Hombre araña… o al menos enfocado en el universo del arácnido.

La tercera parte de Spider-Man ya viene en camino luego de rotundo éxito con Homecoming de 2017 y Far From Home de 2019. Esta peli que Sony y Marvel están preparando se estrenará, según, en 2021 pero oh sorpresa… esta peli de que la que es esta publicación no es de esa tercera parte, si no de una similar a Venom o Morbius, es decir del “spider-verse”.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

8 de octubre es la fecha de estreno para el 2021. Esta cuenta así lo confirmó.

No se sabe más que eso pero es un hecho que Sony quiere seguir creciendo su universo alterno/no alterno (sí, SOny y Marvel no lo han dejado en claro) del Hombre araña. De entrada se sabe que el 2 de octubre de este año se estrenará la secuela de Venom que no le fue muy bien con la crítica pero recaudó 856 millones de dólares a nivel mundail… nada mal.

La otra que se viene es Morbius estelarizada por Jared Leto; de hecho en su último trailer se vio a Michael Keaton mismo actor que interpretó al Buitre en Spider-Man Homecoming, lo cual nos hace pensar que estas pelis sí estarán dentro del universo… si no de Marvel sí del mismo Hombre Araña (Tom Holland). Lo sé… muy confuso.