Sophie Turner con tremendo “frío” y con camiseta blanca (Mega OMG)

22 March 2019

Sophie turner, la actriz de la serie de HBO Game Of Thrones, apareció muy quitada de la pena con una camiseta blanca y con mucho “frío”. Y ahora que veas esta foto dime si no hay razón para decir “Mega OMG”. Sí, así es. Sophie lo volvió a hacer, tan solo hay que recordar cuando se fue de vacaciones y se puso un increíble bikini que la dejó ver más que espectacular y mucho más atractiva que en la popular serie; o bien cuando utilizó unos shorts demasiado pequeños. Uff, uuuffff y recontra uff. No, y espérate… ¿acaso ya mencioné cuando se disfrazó de Morticia durante las festividades de Halloween?

A Sophie se le vio en la cosmopolita ciudad de Nueva York en donde todavía hace un poco de frío, al menos así nos lo puede decir la camiseta blanca y delgada de la artista que próximamente estará apareciendo también en la nueva peli de los X-Men: Dark Phoenix, donde tiene el papel principal.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

El individuo con el que aparece en las fotos es nada más y nada menos que Joe Jonas. Sí, acertaste, uno de los Jonas Brothers (que por cierto nadie extraña).

¿Bonita pareja? Eso no lo sé y no me toca opinar de eso… ok, más bien no quiero opinar porque me dan celos de ese tal Jonas. Lo que sí puedo decir es que Sophie Turner es un bombón y cualquiera que tenga la fortuna de salir con ella tiene la mejor suerte del mundo. ¿O me equivoco?

Esa sonrisa lo dice todo.

Cualquier otra persona podría decir que este atuendo que luce Sophie Turner en la foto es de “fodonga” pero qué importa. A ella se le ve excelso, de hecho yo creo que es un look casual y extrovertido que mejor aún la hace ver al natural y no tan producida como estamos acostumbrados.