South Park estrena hoy su especial de Pandemia de una hora

12 October 2020

South Park más allá de ser una caricatura, es un espacio de crítica social y reflexión, y de esta forma la pandilla más chida de Colorado estrena especial, que será lanzado hoy a las 10 Pm de manera simultánea por Comedy Central, MTV y Paramount Network.

 

South Park Pandemia

Comedy Central anunció el estreno de un episodio especial inédito de South Park, la serie ganadora de premios Emmy y Peabody. Se trata de un episodio único, inédito y extragrande de una hora de duración y sin cortes comerciales: “Episodio Especial Pandemia”

Advertisement
, con estreno único en Latinoamérica este lunes 12 de octubre a las 10pm por Comedy Central y transmisión simultánea por MTV y Paramount Network.

En este episodio especial de una hora, Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, los niños regresan felices a la escuela y comienza el “nuevo normal” en South Park, pero nada se parece a la normalidad que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

El episodio se burla de los aspectos más polémicos de la pandemia: desde el uso del cubrebocas, las llamadas a través de Zoom, los efectos del confinamiento y la “nueva normalidad”, la cuestionable gestión del Presidente de los Estados Unidos e, incluso, la brutalidad policial relacionada con el movimiento Black Lives Matter. A continuación puedes ver el Making of, y si quieres ir calentando motores aquí está el trailer oficial.

 

Este especial se creó y desarrolló por el equipo de producción de forma remota, cada uno desde sus hogares completamente en cuarentena. Todo el equipo y elenco trabajó remotamente, con un enorme esfuerzo de producción para que cada casa se transforme en un estudio de producción con soluciones enteramente remotas.

Así que ve preparando la botana y tus bebidas porque esta noche de lunes viene con todo.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement