*

La película de 2007 con Will Smith ‘Soy Leyenda’, tendrá una secuela. Smith regresa y el actor Michael B. Jordan se suma al elenco.

Luego de 15 años de que la primera parte se estrenara, Warner Bros. sorprende con el anuncio de su secuela, la cual cuenta la historia de Robert Neville en un mundo post-apocalíptico, donde él es el único hombre inmune a un virus que acabó, prácticamente, con toda la humanidad.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Will Smith regresa a esta instancia como Robert Neville, y Michael B. Jordan, otro gran actor, se suma al elenco en un papel del que todavía se desconoce a quién interpretará. Ambos serán productores de la peli con un guión de Akiva Goldsman, el responsable del primer largometraje.

También se espera que regrese Alice Braga y Charlie Tahan, de la primera cinta.

La noticia fue confirmada cuando Will Smith subió una foto a su cuenta de Instagram, donde etiqueta a su compañero Michael B. Jordan. Esa publicación ya tiene más un millón de likes.

soy leyenda

En 2007 Soy Leyenda fue un éxito con 585 millones de dólares recaudados pese a un presupuesto de sólo 150 millones. Para el 2012 la supuesta secuela ya tenía escritor pero no pasó de ahí, hasta ahora.

Soy Leyenda se puede ver en HBO Max.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.