Spider-Man 2 para PS5 llega en 2023 con Venom como villano

10 September 2021

Spider-Man 2 para Playstation 5 está por llegar… bueno, más o menos, falta más de un año pero el adelanto que nos dejaron ver promete mucho.

Insomniac Games presentó un trailer más conciso y emocionante de lo que será Spider-Man 2, la esperada secuela al popular Spider-Man que salió hace unos años en la PS4. Esta segunda parte llegará para la PS5 y por supuesto en la 4.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Insomniac Games dejó ver un teaser de su entrega para Wolverine en el Playstation Showcase pero la verdad es que sorprendió en grande con el anuncio de este título para el Hombre araña.

Como ya sabíamos, este juego contará con Peter Parker pero también con el ya popular Miles Morales, quien es el “nuevo” arácnido.

Además de lo anterior ya se sabe que el villano de Spider-Man 2 será el mismísimo Venom, y por el trailer parece que tendrá mucho parecido, no sólo en lo físico, si no también en la voz con el de Tom Hardy del cine, que en 2018 estrenó Venom y ahora en octubre llegará su segunda parte cinematográfica. Después de todo, el videojuego y la peli pertenecen a Sony.

Este videojuego hará su arribo en 2023 y esperemos que no se retrase.

Advertisement