*

Otra película de superhéroes que retrasa su estreno. Esta vez se trata de Spider-Man: Across the Spider-Verse, llegará hasta el 2023.

Spider-Man: Across

El multiverso de Marvel y Sony tendrá que seguir esperando por esta peli. Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual deja ver a Miles Morales como el Hombre araña, se tenía pensada para su estreno en octubre 7 de este año, pero Sony ya anunció su retraso y será hasta el 2023 cuando la podamos ver en cines.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Será el 2 de junio de 2023 cuando esté disponible y la tercera parte de esta franquicia, llegará el 29 de marzo de 2024.

Se pospone ocho meses pero su director y guionista Chris Miller, dijo que es tiempo extra para que la producción quede increíble.

“Más tiempo para hacerlo genial”, comentó en Twitter.

¿Por qué el retraso?

Se cree que es para que otra peli de Sony como Lyle, Lyle, Crocodile, se estrene ese 7 de octubre en vez del 18 de noviembre del año que viene como se tenía planeado.

Sony también anunció más cambios de estreno en otras de sus pelis como Madame Web, que llegará el 7 de julio de 2023 y The Equalizer 3 para el 1 de septiembre de 2023.

Habrá que esperar aún más para ver otra vez a Miles Morales en acción.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.