La razón para tener a Miles Morales y más detalles sobre el juego de Spider-Man para PS4

04 November 2017

Uno de los videojuegos más esperados para el próximo año, sin duda es Spider-Man, la exclusiva para PS4 desarrollada por Insomniac Games. De momento, no tenemos una fecha oficial de estreno, pero ya hay algunos avances y un poco de gameplay.

Aunque algunos piensan que la mecánica de juego será idéntica a la de los Batman Arkham, otros temen que el juego tenga más cinématicas que acción pura. Sin embargo, la mayoría le da el beneficio de la duda y cree que tiene todo para ser el mejor título basado en un superhéroe.

Advertisement

Nuevos detalles sobre Spider-Man para PS4

01. En algunos puntos de la historia, podremos controlar a Mary Jane. Al parecer serán pocos los momentos pero se agradecerá. Por otro lado, los creadores cuentan que ella y Peter Parker tendrán una relación un tanto complicada.

02. Apegados a la esencia más pura de Spider-Man, Insomniac dijo que en algunos momentos controlaremos a Peter Parker (sin su traje) y también, se reflejará lo complicado que es tener una vida de estudiante y a la vez, ser héroe.

03. Si ya se estaban espantando por los puntos anteriores, los creadores tienen buenas noticias. Y es que ya confirmaron que pese a todo eso, la mayor parte de la campaña controlaremos al arácnido.

04. Algo que ha llamado mucho la atención es la aparición de Miles Morales. Según reportes, la mayor razón para tenerlo en el juego es para nutrir la historia de Peter Parker. Aquí tendrá 15 años y tendrá un trabajo como voluntario en un refugio.

¿Coincidencia que el nombre de Miles Morales también figurara en la película “Homecoming”?

05. Pasando a los personajes clásicos, en el pasado avance vimos a Norman Osborn. Se dice que en esta aventura es un alcalde que busca la reelección. Sin embargo, no se ha desmentido el hecho de que sea un obstáculo para cumplir nuestro objetivo.

06. Y ya que estamos hablando de villanos. Insomniac ha confirmado de momento a tres: Kingpin, Shocker y Mr. Negative. Sin embargo, parece que pronto se confirmarán más.

07. Por otro lado, se maneja la posibilidad de que algunos aliados de Peter Parker hagan presencia en el juego. Aunque sea en algunas cinemáticas.

Advertisement