*

Desde la época dorada de Nintendo, han existido videojuegos que intentan contar las aventuras de Spider-Man. Existen joyas y uno que otro tropezón. Al final de cuentas, ninguno ha terminado de hacer justicia al arácnido favorito de todo mundo.

Probablemente, eso cambié muy pronto pues se está preparando un nuevo juego de Spider-Man, que bien, tiene todo para volverse el mejor de todos los que han tenido a Peter Parker como protagonista.

Por esto, Spider-Man podría ser el mejor videojuego de 2018

01. De entrada, los encargados de este videojuego son los de Insomniac. Los mismos que hicieron Ratchet & Clank, una de las mejores exclusivas de PS4.

02. Cabe mencionar que esta exclusiva de PS4 no está basada en Spider-Man: Homecoming, ni en otra película. Se tratará de una historia nueva y nos presentará a un Peter Parker muy experimentado.

03. Durante la conferencia de Sony en E3, se reveló un gameplay de Spider-Man. Aquí vemos a Peter Parker usar todas sus habilidades para derrotar enemigos frente a frente o con sigilo.

04. Los quick events estarán a la orden del día con este título. Al parecer, con esto se logrará que todo mundo esté al filo del asiento esperando salvar a Spider-Man de montes de obstáculos.

05. En este videojuego, Peter Parker tendrá 23 años y su vida privada será esencial en la historia. Incluso, se dice que en algunas partes lo podremos controlar.

06. En el pasado se confirmó que este videojuego es parte de un universo propio y totalmente ajeno al de las películas y demás.

07. Además de Mr. Negative, al parecer, Peter Parker deberá enfrentarse a más enemigos. Justo como pasa en el cómic cuando se le junta el trabajo.

08. El mapa de Spider-Man será enorme y por supuesto, lleno de civiles y villanos. Referente a esto, Insomniac ha revelado que el héroe no matará a nadie. Incluso se mencionó que el arácnido reaccionará de forma automática cuando alguien corra peligro.

09. Siguiendo con la tradición de los videojuegos del arácnido, aquí habrá varios trajes disponibles. Lo más común es irlos ganando al completar retos o conseguir trofeos, pero aún nada confirmado.