Spoiler: Mark Hamill reacciona a su “aparición” en ‘The Mandalorian’

08 January 2021

¡Spoiler! Si no has visto el final de la segunda temporada de The Mandalorian, abstente de leer esto pero… ya casi todo el mundo sabemos lo que pasó y quién salió. Y más todavía los fans a morir de Star Wars.

spoiler

The Mandalorian es la primera serie live action de Star Wars que se estrenó en el servicio de streaming de Disney, Disney Plus. Apenas concluida su segunda entrega ya preparan la tercera para su estreno tentativo en diciembre de 2021.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

The Mandalorian ha resultado todo un éxito gracias a su trama, guiones, selección de actores y actrices, musicalización, directores, productores, escritores… ha sido un trabajo redondo. A lo anterior hay que sumarle el servicio a los fanáticos y este video que estás a punto de ver es parte de ello: la aparición de… reitero SPOILER ALERT! de Mark Hamill, mejor conocido como Luke Skywalker en toda esta saga. Sí, uno de los personajes de la trilogía original aparece en la serie, la cual si recordamos bien se sitúa temporalmente entre el Episodio VI (El regreso del Jedi) y el Episodio VII (El despertar de la fuerza).

Hamill reaccionó a su incursión en dicho show y hasta narró su intervención como maestro Jedi para recoger al hoy amado y favorito de todos, Grogu (también conocido como Baby Yoda).

Advertisement