Si te gusta el Stand Up todos los martes debes ir a Can Can

11 April 2018

Para comenzar, si no tienes idea, Can Can es un restaurante bar en la esquina de Durango y Monterrey en la Roma, se come bien, se bebe aún mejor. Los miércoles hay bandas, de jueves a sábado DJ’s, pero lo mejor está los martes. Lo que sucede es casi un secreto a voces, pero en efecto es una realidad que los martes Can Can tiene el mejor line up de stand up, y mejorando toda la experiencia, no hay cover, ni consumo mínimo, eso sí, ponte trucha porque hay que hacer reservación.

Razones por las que La Corriente es la mejor cevichería en la CDMX

Al llegar al lugar encontrarás un garito sin mucha pompa, pero bien podría ser de tus nuevos lugares favoritos, la carta de trago es extensa y salen de lo cotidiano ofreciendo buenos bourbons, o lo que se te antoje para la noche, acompaña tu trago con unas papas a la francesa que son servidas con una rica catsup hecha en casa.

Los martes Can Can es el lugar secreto donde se reúnen los mejores comediantes locales, generalmente se anuncia un par en la cartelera del día y se quedan de dos a tres de sorpresa, nombres como Ricardo O’Farrill, Ibrahim Salem, Alex Fernández, Alexis de Anda, Mau Nieto, y más forman parte del pool de artistas que se presentan semanalmente, y en una de esa aunque no formen parte del cartel en la mesa de a lado tienes a uno de los grandes disfrutando el show.

Sinceramente Can Can ha logrado cierto hype, que una vez que estés convencido de ir necesitarás apurate a hacer una reserva, en internet podrás leer quejas de algunos babosos que aunque el poster del line up decía que era obligatoria la reserva se aventuraron a ir a la muerte y como se llena el espacio la puedes pasar mal, mejor toma tus precauciones, generalmente el show arranca pasadas las 10pm, así que ya tienes tu nuevo mejor plan para pasar un martes.