*

Star Wars es la mayor saga de ciencia ficción en el cine, comics y videojuegos hasta el momento, y ahora los androides de esta tendrán sus estampillas.

Star Wars

R2-D2 una vez entregó los planos de la Estrella de la Muerte a la Rebelión; Pronto, el valiente astromecánico, y otros nueve droides de Star Wars, también ayudarán a que tu correo llegue a su destino. Es lo que dice el anuncio en el sitio oficial de Star Wars.

Agregando: El Servicio Postal de EE. UU. Anunció hoy una nueva serie de sellos de Star Wars, todos dedicados a nuestros droides galácticos favoritos. Diseñado por Greg Breeding con William Gicker como director de arte, la colección estará disponible en una planilla de 20 sellos y presentará droides tanto de películas como de animación, incluidos IG-11, R2-D2, K-2SO, DO, L3-37. , BB-8, C-3PO, un droide Gonk, un droide quirúrgico 2-1B y Chopper.

Así que ñoños unios y a sacar los ahorros que luego estás cosas en cuestión de horas suben su precio a cantidades estratosféricas, así que quizá pueda ser una buena inversión comprarlas directo del servicio postal antes de que se terminen estas plantillas, o al menos yo te lo recomiendo ampliamente.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.