*

Hoy, en este momento, todos nos estamos mordiendo las uñas para soportar la espera previa al estreno de Star Wars VIII. Será en el mes de diciembre cuando podamos descubrir el futuro de los nuevos y los legendarios personajes de este universo.

Por el momento, hay un trailer oficial y un interesante detrás de cámaras que nos dan un poco de contexto sobre el futuro de Luke, BB-8, Poe y el resto de los protagonistas. Por otro lado, ya hay algunos detalles sobre el noveno capítulo de la franquicia. Por ejemplo, el anuncio de que J.J. Abrams será el director definitivo de la película aún sin nombre oficial.

¡Concierto sinfónico de Star Wars en la CDMX!

Pero, si son de los que necesitan más para calmar su sed por naves espaciales y sables de luz, necesitan saber esto:

La CDMX recibirá un concierto sinfónico por parte de Star Wars Nova. Éste será el próximo 25 de noviembre de 2017 a partir de las 17:00 horas en el Teatro Ángela Peralta (Polanco).

La orquesta sinfónica estará formada por más de 50 músicos que te harán sentir el verdadero poder de la fuerza. Mientras ellos ejecutan las majestuosas piezas, en una pantalla gigante de alta definición se proyectará Star Wars V: The Empire Strikes Back.

Los boletos en entrada general tienen un costo de $385. Mientras tanto, hay una preventa preferente y estará disponible hasta el 15 de octubre. Aquí, los boletos tendrán un costo de $355. Dichos boletos, los puedes conseguir a través de Boletia.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.