*

Parece que hay luz al final del túnel en cuanto al universo de Star Wars. Luego de varias decepciones llegará Star Wars Visions a Disney Plus.

star wars visions

Aceptémoslo, Lucasfilm y específicamente Disney, no han hecho lo que muchos fans esperábamos de ellos con la franquicia y legado de George Lucas. Sí, Rogue One se salva… ¡pero y ya! De ahí que este trailer de la serie anime que debutará en la plataforma streaming Disney Plus, Star Wars Visions, nos dé ilusión.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Star Wars Visions se dividirá en nueve episodios que fueron realizados por estudios japoneses de animación como Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger, Kinema Citrus, Science Saru o Production IG. Trigger y Science Saru. Ellos se encargaron de darle aire fresco a este universo galáctico. ¿Cómo lo sabemos? Por el tremendo tráiler que se estrenó hoy y que nos dejó atónitos.

La serie animada se estrena el 22 de septiembre en Disney Plus y lo harán de un jalón, es decir, todos al mismo tiempo y no dosificados uno por uno como se ha hecho en ese servicio de streaming con The Mandalorian o la series de Marvel.

Estos episodios forman parte de una antología y cada episodio comprende una historia distinta. Los capítulos no están conectados entre sí pero se sitúan en el mismo universo y con distintas líneas temporales y/o épocas.

Uno de ellos transcurre antes de The Phantom Menace (Episodio I), mientras que otro sucede después de The Rise Of Skywalker, etc

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.