Stephen Dorff, actor, dice que ‘Black Widow’ de Marvel es una basura

05 July 2021

Parece que el actor Stephen Dorff para nada es fan de la nueva cinta de Marvel que se estrena esta semana: Black Widow.

stephen dorff

Faltan pocos días para que se estrene la nueva cinta de Marvel Black Widow, con Scarlett Johansson, la cual es su primera que llegué al cine desde 2019 tras la pandemia. Aunque hay mucha gente emocionada por querer ver esta peli hay quienes no y uno de ellos es el actor Stephen Dorff.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El actor hizo unas fuertes declaraciones al medio Independent, entre ellas sobre la entrega de los Óscar de este año, “la gala de los Óscar es este año es la cosa más vergonzosa que he visto en mi vida”.

“Sigo a la caza de cosas buenas porque no quiero estar en Black Widow. Me parece una basura, luce como un videojuego malo. Estoy avergonzado por esa gente, siento vergüenza por Scarlett Johansson. Estoy seguro de que habrá cobrado cinco o siete millones de dólares, pero siento vergüenza por ella. No quiero estar en esas películas, de verdad que no. Encontraré a un director joven que vaya a ser el próximo Stanley Kubrick y trabajaré con él en su lugar”.

Ahora sí es un hecho que Marvel no va a querer trabajar con él en un futuro cercano y… lejano. Y también aceptémoslo, tampoco es que Dorff sea muy solicitado en general.

Su papel más memorable es el de Deacon Frost en la primera entrega de Blade con Wesley Snipes, que por cierto, es de un personaje de Marvel. Pfff… el chiste se cuenta solo.

Advertisement