*

El escritor de grandes novelas de terror Stephen King, se declara fan de Stranger Things y cree que este personaje merece su spinoff.

stephen king

Stephen King es un grande, no por nada es conocido como el maestro del terror. El autor tiene varia sobras escritas que han llegado al cine y no es sorprenderse que la serie de Netflix Stranger Things, tiene muchos elementos de King.

También te puede interesar: También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Precisamente Stranger Things tiene muchos elementos similares de la historia de King, It, y los hermanos Duffer, creadores del show de Netflix, declararon haberse inspirado en esa novela.

Y pues sí, King ya también se declaró fan de esa serie y publicó en Twitter:

“La nueva temporada de Stranger Things es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores. Incluso hay un riff de Carrie. ¿Es toda la temporada o es otra de esas que está partida en 2 partes? En mi humilde opinión eso es un poco penoso”.

De igual manera compartió que le gustaría una serie spinoff del personaje ruso llamado Yuri, quien es interpretado por Nikola Đjuričko.

Stranger Things: Me encanta ese chico ruso baboso y escurridizo, Yuri. Se merece su propio programa. Como Barry, solo que en ruso”.

Stephen King compara a Yuri con el personaje Barry Berkman de la serie de HBO Barry, que protagoniza el actor Bill Hader.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.