Studio 666, demoníaca comedia de terror protagonizada por Foo Fighters

10 December 2021

Se acerca una posesión infernal con Foo Fighters en su próxima película. Sí, la banda estelariza una comedia de terror llamada Studio 666. Acá el trailer.

studio 666

Ya antes Dave Grohl ha incursionado en el cine y documentales, tanto como director como él mismo, pero nunca “actuando” en una peli de los Foo Fighters.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La banda del exbaterista de Nirvana se alista en este trailer para una comedia de terror llamada Studio 666.

La trama de dicha producción ve a la banda alquilar una casa, que aparentemente está embrujada, para grabar su décimo álbum de estudio. Ahí todo empieza a ponerse raro. La cinta se basa en experiencias reales que el grupo vivió al grabar su último disco Medicine At Midnight.

La película fue dirigida por BJ McDonell con una historia original de Dave Grohl, un guión de Jeff Buhler y Rebecca Hughe, y con un reparto que incluye, además de la banda, a Jenna Ortega, Leslie Grossman, Jeff Garlin o al mismísimo Will Forte, con lo que ya sabemos que la experiencia merecerá la pena.

La peli se estrena el 25 de febrero y estamos seguros que aunque no va a ganar ningún Óscar, sí nos va a entretener de sobremanera.

Advertisement