Super modelos noventeras que nadie podrá superar nunca

09 August 2018

Ahora que la moda está reviviendo los 90a volteamos a ver a las pasarelas y descubrimos que nunca volverá a haber un modelo en las pasarelas como lo que vivimos en esa época. En los noventa vivimos el mejor momento del modelaje, y sobre las pasarelas vimos hacer magia a grandes nombres que pasaran a la historia, por eso te dejamos a nuestras 7 modelos favoritas de los 90a que nadie podrá superar nunca:

7.-Linda Evangelista: Nació en Canadá, el mundo la recuerda por vestir Calvin Klein y aparecer en videos de George Michael, pero su más grande repercusión en la cultura pop fue gracias a frases que impulsaron el empoderamiento femenino como: “No me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares diarios”.

6.-Shalom Harlow: Otra canadiense que conquistó el mundo de la Haute Couture, todos recordamos su sesiones de Vogue y suspiramos, así como su aparición en Vanilla Sky.

5.-Cindy Crawford: Es inconcebible el mundo del modelaje sin pensar en ella, nacida en Estados Unidos, estuvo casada con Richard Gere, apareció en innumerables series de televisión y tambien tuvo su momento en el cine. Todos recordamos la campaña publicitaria de Pepsi que protagonizó.

4.-Naomi Campbell: Esta guapa inglesa debutó a los 15 y conquistó al mundo entero siendo una de las primeras super modelos de color, obvio recuerdas sus desfiles y sesiones:

3.-Tyra Banks: Naomi no fue la única super modelo de color y siempre pisándole los talones esta guapa.

2.-Claudia Schiffer: Este nombre es la epítome de Super modelo, no tenemos mucho más que decir porque es un referente universal.

1.-Kate Moss: A los ojos de la persona que está redactando esto, solo hay una persona que puede superar a Claudia Schiffer, y ella es Kate Moss.

Te puede interesar:
A los de La Academia los cacharon teniendo relaciones y hasta hay fotos