Así es como se vería Superman con bigote en sus películas

25 July 2017

Con las recientes noticias de los reshoots que la película de Justice League tuvo con Joss Whedon en la dirección (quien sustituyó a Zack Snyder al este sufrir una tragedia familiar), los gastos se pusieron mucho más caros. Se dice que estos costaron alrededor de 25 millones de dólares. ¿Y todo por qué? Parece que la culpa es del bigote de Henry Cavill.

Cavill se encuentra filmando actualmente Misión Imposible 6 al lado de Tom Cruise. En esa cinta el actor tiene bigote. Así nos lo deja ver a través de su cuenta de Instagram.

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Ahpra, ¿qué tiene que ver su bigote con los 25 millones de dólares y el aumento monetario de esa producción? Fácil. Paramount, quienes están produciendo Misión Imposible 6, no dejan que Cavill se rasure pues necesitan ese aspecto físico para su propia película. Al mismo tiempo, Warner Bros. necesita a Cavill para acabar de filmar Justice League y no se puede quitar el mostacho… ¿qué hacer? Sencillo (pero muy caro), quitarle el vello facial con efectos visuales y prácticamente borrárselo con computadora (risas grabadas). Ahí se fueron los 25 millones (LOL).

Y bueno, esto es Internet y si no existiera, qué aburrido sería el mundo. Un fan editó escenas de Henry Cavill como Superman en Batman v. Superman con bigote, y el resultado es hilarante a morir.