Superman regresa… bueno no la película pero quizá sí Henry Cavill

28 May 2020

Superman estará de regreso… o al menos es una posibilidad porque el actor que lo interpreta, Henry Cavill, está en pláticas para hacerlo.

superman

Ok, ok… no es un hecho pero la simple noticia de que Cavill esté en pláticas para volver a interpretar a este personaje nos emocionan, y es que el actor es la personificación del personaje de los cómics.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Según Deadline Cavill estaría firmando un nuevo contrato para ser Superman en próximas pelis del universo extendido de DC que ya lo vio en Man Of Steel, Batman v. Superman y Justice League; y además lo veremos de regreso en 2021 en el Snyder Cut de Justice League.

Este retorno no sería precisamente para una secuela de Man Of Steel, al menos no de inmediato, pero sí para diversos proyectos de Warner Bros. y DC.

Deadline sospecha que el actor de origen británico estaría apareciendo con un cameo en Shazam 2, en Black Adam con Dwayne Johnson o incluso Aquaman 2. En donde definitivamente no tendría cabida sería en The Batman con Robert Pattinson o Wonder Woman 1984.

En noviembre del año pasado Henry Cavill habló sobre su papel de Superman diciendo que no había renunciado al personaje.

“La capa está en el armario. Todavía es mía… no he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar como Superman. Muchas historias que hacer. Un montón de [historia] reales y profundamente honestas del personaje en el que quiero adentrarme. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi. Hay mucha justicia por hacerle a Superman. El estatus es: Ya lo verán”.