Susana Zabaleta y Regina Orozco darán concierto en vivo por streaming

05 August 2020

Susana Zabaleta y Regina Orozco dan vida a “¡Andan Sueltas!” un espectáculo a manera de concierto en vivo, por transmisión pagada.

Susana Zabaleta y Regina Orozco
Advertisement

Así como en su momento existieron los conciertos on demand o pay per view, al igual que los eventos deportivos, hoy la industria del entretenimiento y de la música, a falta de presentaciones en vivo por el coronavirus, tiene una amplia cartelera de conciertos y espectáculos a través del internet con un boleto pagado, para que tú y los tuyos puedan disfrutar en casa.

Obviamente, dentro de esta cartelera cosmopolita, Susana Zabaleta y Regina Orozco, no se podían quedar fuera, bajo la promesa de bellas cabareteras presentan este espectáculo titulado “¡Andan Sueltas!”, un espectáculo que se llevará a cabo este sábado 8 de agosto a través de la plataforma Meshow.

La primicia de este espectáculo es que puedes comprar tu acceso en preventa por solo $150, el show se transmite en vivo el sábado a las 8 de la noche, pero quien pague su acceso podrá disfrutar de este concierto una y otra vez hasta el 14 de agosto, además habrá transmisión tras bastidores para que veas como se preparan Susana Zabaleta y Regina Orozco antes de subir al escenario, además de que los primeros 50 accesos comprados tendrán un meet & Greet.

Un gran plan para tu sábado, así que aprovecha este show de cabaret hasta tu casa, ya solo resta pedir la botana y a disfrutar de “¡Andan Sueltas!”.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.

Advertisement