Tacos de pastor que debes probar en la CDMX

08 February 2018

¿Con o sin piña? Eso no es tan cuestionable en cuanto a los tacos de pastor… no es como las quesadillas, ¿con o sin queso? Lo que aquí importa es que te compartimos LOS tacos de pastor que deberías ir a probar en la CDMX. ¿Los mejores? Eso depende de tu paladar.

Tacos Manolo

Si eres del centro de la ciudad y vives por la colonia Narvarte, entonces estás cerca de estos clásicos del rumbo. No son 24 horas pero abren hasta muy tarde (3 de la mañana, excepto los domingos).

Los tacos están muy bien servidos y la carne es así tal cual, de ese hermoso color naranja que tanto te hace babear. Están en Luz Saviñón 1305, col. Narvarte.

El Vilsito

Algunos consideran los tacos de pastor de esta taquería como los mejores de la ciudad. Yo no lo creo pero tampoco tengo otra opción de “la mejor”. En lo que la encuentro, lánzate al Vilsito y cuenta qué te parecieron. Su servicio de este tipo de tacos es muy rápido; ¿la salsa? Excelsa.

Otra taquería más de la Narvarte; se ubican sobre Avenida Universidad.

Los Arbolitos

Al sur de la ciudad están estos tacos que ya tienen casi tres décadas de historia. Están sobre Avenida Toluca casi esquina con Periférico Sur. Recomendables. Son pequeños pero clásicos. Quizá con una sola mordida te los acabes; mejor todavía, así pides más.

Tortas al fuego

Si estás por la Roma-Condesa y estás de fiesta y lo único que quieres es cenar y/o bajártela, ve a este lugar. El pastor está muy bien cocido y sazonado, como para pedir más tacos aunque ya te hayas llenado, clásico.

Los Primos

Pareciera que el mejor pastor está en la colonia Narvarte. Estos de Los Primos se ubican en Universidad 784; viernes y sábados abren hasta las 7 de la mañana, indicio de su gran demanda y buen sabor.