Taquerías de la Narvarte que te deberías saborear este finde

09 August 2019

Las taquerías de la colonia Narvarte son un manjar, un tesoro que los que viven por ahí disfrutan casi diario, pero incluso muchos más recorren buenas distancias para saborearse lo que en esa zona de la Ciudad De México se saborean cada noche.

taquerías

Si este fin de semana vas a andar por la zona, te quieres dar un buen bajón luego de los bares y demás, a estas taquerías debes dirigirte.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

El Vilsito

Esta es una de las taquerías más solicitadas de la zona. De hecho casi cada noche están llenos; se preparan desde horas muy tempranas. En la mañana el sitio funciona como taller pero en la noche son taquería. Son uno de los lugares más recomendados en la nueva serie de Netflix Crónicas del taco.

Algunos dicen que El Vilsito tiene el mejor pastor de la CDMX. ¿Será?

Se ubican sobre Av. Universidad, Narvarte Poniente.

Tacos Tony

Si estás cerca de El Vilsito entonces vas a ver Tacos Tony, ya que están a menos de media cuadra. Tienen lo que El Vilsito no maneja, cabeza, suadero, lengua, longaniza… ufff. La cúspide de sabor abre desde temprano.

Los pericos

La calle de Torres Adalid se viste de gala con Los pericos, donde te vas a encontrar mucho lugar para pasar a sentarte, pedirte una chela y echar, además de chidos tacos de pastor, una que otra sopita. Hay de todo, pero es de recomendar sus especialidades como los de chuleta con queso que llevan un nombre peculiar. No te digo para que lo averigues estando en el lugar.

Tacos Manolo

No confundir con Don Manolito. Estos están sobre Luz Saviñón 1305.

Ahora puedes pasar a sus mesas a sentarte pero antes era solo de pie, algo que a muchos les gusta para ser fieles a la tradición. Los de pastor son increíbles pero la joya del lugar se la lleva el bistec, tocino, cebolla y queso (El Manolo)… jugoso, increíble, asombroso. Ah, y las salsas son otra cereza en el pastel. Ideales para el bajón.

Los primos

Otros que también abren hasta altas horas de la noche. Se ubican sobre Av. Universidad.

Los de pastor son jugosos, el pastor es una oda al taco pero los de costilla son para ir y felicitar al taquero, chance hasta con un beso en la mejilla. No se te olvide pedir unos frijoles charros para comenzar.