Te damos 7 tips para ser más productivo si trabajas desde casa

27 November 2018

Cada vez es más común que las empresas se abran al home office, y si eres entrepreneur seguramente en algún momento te ha tocado darte un día para trabajar en casa y notado si es para ti, sin importar cual sea tu caso, si no eres Godín de oficina te daremos algunos tips para lograr ser más productivo:

Te puede interesar:
Esta blusa de Scarlett Johansson dejó ver de más y nos encanta

1.-Mantente horarios fijos: Sin importar cuál sea tu actividad laboral fija horarios para atender, y delimita tu vida personal fuera de tu horario laboral, obvio salvo que haya una verdadera emergencia.

2.-No dejes de socializar: Hay veces que el trabajar en casa te vuelve un ser solitario y que evita compartir con otras personas, pero ten en mente que el socializar siempre te ayuda a abrir un panorama y ver como otras personas crean soluciones en sus cabezas.

3.-Así como delimitas tus horarios de trabajo, delimita tu espacio, no estés comiendo todo el día, la comida en su lugar y la chamba en su espacio.

4.-También evita las distracciones caseras: No detengas tu horario laboral para echar ropa a lavar, o bañar al perro, cada cosa a su tiempo.

5.-Vístete como si fueras a la oficia: Una parte de caer en las distracciones y dejarnos echar a perder es el no racionalizar que aunque estemos en casa estamos trabajando, así que quítate esa pijama FLOJO.

6.-Llena tu espacio de trabajo con todo lo que necesites: Ya sea que ocupes un paquete de post its, o tu libreta, determina el espacio más cómodo para tus labores, y no, no es la cama.

7.-Enseña a tu familia a que estás trabajando: Así como tu debes respetar tus tiempos y espacios, enseña a tu familia a hacer lo propio.

Con estos 7 tips te aseguramos que dejarás de estar estancado en la fiaca viendo la tele y tragando todo el día mientras pospones tus labores.