Te va a doler la razón por la que Adam Sandler no fue nominado al Óscar

22 January 2020

Te va a doler leer esto, y es que Adam Sandler no fue nominado al Óscar aunque él cree que lo merecía. Y por esta razón es que no lo tomaron en consideración.

te va a

Antes que nada hay que ponernos en contexto. Sandler cree que su actuación en la peli Uncut Gems, una peli que a México llegará el 31 de enero (vía Netflix). Y es que el actor fue muy aclamado por su papel de Howard Ratner en la cinta mencionada. Al parecer todas estas buenas críticas hicieron que Adam Sandler creyera que la Academia lo iba a nominar como mejor actor.

Advertisement

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Pues la semana pasada dieron a conocer que no, que no estaba entre los contendientes para la estatuilla y como que se sintió. Como sea, una de las integrantes de la Academia de artes y ciencias cinematográficas, la veterana actriz Terry Moore, dijo al medio The New York Post por qué Adam Sandler no fue considerado.

“Esa (actuación) fue excepcional. Está emergiendo como un actor realmente genial, pero luego hace comedias cursis para Netflix que son realmente tontas […] Hay muchas películas, muchas actuaciones por año que debemos ver. Desafortunadamente, los actores se convierten en una ‘marca’. La marca de Sandler no grita ‘Óscar’, pero los (nombres) de Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce sí”.

Oops… Esto no te va a doler, le va a doler más a Sandler después de enterarse por qué sigue sin ser considerado en serio.

Advertisement