Tendencias de moda para esta primavera que ayudarán a todas las chicas

16 March 2018

Estamos a punto de hacer oficial la llegada de la primavera. Es cuestión de días para que esto suceda y aunque ya se siente el calor, las lluvias ya se asoman y con mucho tiempo de anticipación, pero eso no es freno alguno para que conozcas la moda para esta próxima temporada.

El glamour y la moda ya están por los aires y las redes sociales ya están dando a conocer las nuevas tendencias (que son mejor conocidas como fashion trends). Las celebridades ya nos están enseñando lo que vestirán en los próximos meses.

También te puede interesar: Conoce el nuevo festival que mezcla música y moda en la CDMX

Bolsas con forma de bote

Sí, suena bastante excéntrico pero esto lo comenzarás a ver en las calles y muy pronto. Es solo acostumbrarse a usarlas porque su espacio es amplio.

Aretes geométricos

Los accesorios de esta temporada serán de este estilo, y vaya que vas a necesitar varias formas así para acompañar tu vestuario y hasta maquillaje.

Las rayas

Las rayas vuelven a estar de moda y precisamente serán estas, horizontales o verticales, las que veremos en varias camisa, abrigos y hasta pantalones.

Faldas asimétricas

Con el calor que se avecina necesitas un poco de ventilación pero al mismo tiempo, lucir la falda que te guste más. El utilizar asimétricas te va a dar frescura y el look que quieres.

Abrigos con cinturón

¿En primavera? Sí y es que estos abrigos van a ser la solución para esos días inesperados de lluvia que ya nos están invadiendo.